SERIE, RETURN TO ME - CORINNE MICHAELS


1º Say you'll stay 

30326616

Por la aclamada autora Corinne Michaels, best seller en EE.UU., llega una novela sobre segundas oportunidades. Porque estas existen solo hay que creer en ellas.
Una palabra; quédate.
Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él, se llevó mi corazón.
Eso fue hace diecisiete años.
Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar cálido, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.
Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. No sé suponía que él iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo, el destino en ocasiones es incontrolable.
Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que ya ha sido roto.


º2 Say you want me 

30326632

Por la aclamada autora Corinne Michaels, best seller en EE.UU., una novela sexy, emotiva, inolvidable.

No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda. Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy. Solo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.


3º Say I'm Yours



Pasé veinte años esperando que Trent Hennington abriera los ojos y me viera. Pero todo fue en vano. Prefirió mantenerse en guardia y dejarme marchar, demostrando que mi tiempo y mis esfuerzos fueron inútiles.


Me he cansado de ser invisible.


Es hora de seguir adelante.


Un solo baile pone en marcha mi nueva realidad, y le doy la bienvenida. Después de todo, Cooper Townsend es perfecto. Es amable, sexy y atento, todo lo que una chica puede desear.


Pensé que esta vez había acertado.


Que mi corazón podría arreglarse y yo sería feliz.

Aparentemente, algunas cosas son demasiado difíciles de dejar.



3.5º Say You Won’t Let Go



Emily Young tenía dos objetivos en su vida:

1. Llegar a lo más alto en la música country.
2. Salir de Bell Buckle.


Ella lo estaba haciendo. Estaba en camino, hasta que Cooper Townsend aterrizó en el backstage de su show en Dallas.


Este hombre guapo y rudo de pocas palabras era un vaquero que no podía permitirse el lujo de distraerla. Pero con su sonrisa lenta y sus manos ásperas, no podía mantenerse alejada.


Con las fuerzas externas conspirando contra ellos, Cooper contrata al equipo McKay-Taggart para protegerla. Emily se niega a dejar que Cooper salga herido por su culpa. Todo lo que quiere es aferrarse a él, pero sabe que lo correcto es dejarlo ir…
El más reciente Más antigua

Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter