Say you want it - Jenika Snow

Sinopsis:

Piper

Se suponía que iba a ser un trabajo de verano, algo que me ayudaría en la transición de graduarme de la escuela secundaria a comenzar la universidad. Pero para mí, este no era solo un puesto de limpieza de oficinas.

Trabajaría para Zane, el único hombre al que amé durante más tiempo del que quería admitir.

La única persona que podría debilitarme las rodillas con solo una mirada.

El amigo de mi padre que era demasiado mayor para mí, pero más sexy que el pecado

Zane

Contraté a Piper para mantenerla cerca, para ayudar a apaciguar mi necesidad por ella. Pero lo interpreté como si la estuviera ayudando a ganar algo de dinero antes de comenzar la universidad.

Yo era demasiado mayor para ella

Ella era demasiado inocente para mí.

Ella era la hija de mi amigo.

Fuera de los límites.

Pero la quería desde que se volvió legal el verano pasado. Vi la forma en que me miraba, la forma en que se mordía el labio, el hecho de que su pulso saltaba en la base de su garganta cuando estaba cerca. ¿Sabía lo obsesionado que estaba con ella, cómo haría cualquier medio para mantener a otros hombres alejados de ella?

Pude ver cuánto me deseaba y eso era peligroso.

Porque su necesidad de mí me hizo territorial, desesperado.

Todo lo que era, todo lo que tenía, pertenecía a Piper.

Todo lo que tenía que hacer era preguntar y era suyo.

Advertencia

Si te gustan los hombres posesivos, territoriales y obsesionados en tus cuentos, este insta-love es solo para ti. Con un héroe célibe mayor, una heroína virgen inocente y toda la jugosidad pegajosa que amas en el romance, asegúrate de tener algo frío para beber mientras lees esto




Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter